Dermofarmacia

¡Descubra las novedades más interesantes y los productos recomendados, le encantarán!

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate

Sérum ligero ultrahidratante

 

Es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.

  • Proporciona una hidratación intensa y ayuda a mantener la función barrera de la piel.
  • Aporta un efecto plump y ayuda a redensificar la piel desde dentro, rellenando las arrugas.
  • Promueve una piel más tersa, firme y mejora el tono y la elasticidad de la piel.
  • Reduce visiblemente el poro y la producción excesiva de sebo, para una tez más uniforme y radiante.

Aplica Hyaluronic Concentrate mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajea el gel con movimientos circulares hasta su total absorción.

 

Más información click aquí

Isdinceutics Ampollas Day & Night

Rutina Antimanchas y Rutina Antioxidante

 

Rutina Antimanchas Day & Night: Pigment Expert & Night Peel.

Corrige de día, renueva de noche. La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

Utiliza Pigment Expert por la mañana y Night Peel por la noche y luce una piel más iluminada y joven.

 

Rutina Antioxidante Day & Night: Flavo-C Ultraglican & Melatonin.

Protege de día, repara de noche. Combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche.

  • Flavo-C Ultraglican: sérum antioxidante de día. La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • Flavo C Melatonin: sérum reparador de noche. Trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Más información click aquí

CeraVe Rutina Facial Dermatológica

Limpieza e Hidratación

 

Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural. Para piel normal a seca y muy seca, no comedogénico, no obstruye los poros.

  • Agua Micelar Hidratante: Limpia, hidrata, elimina el maquillaje y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Con Vitamina B3 (Niacinamida) y Ácido hialurónico. 
  • Loción Hidratante de Rostro: Enriquecida con 3 ceramidas esenciales que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel. Utiliza la tecnología patentada MVE® para ayudar a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración. Garantiza hidratación durante toda la noche.

Más información click aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2020 - © Farmacia Ibáñez Con, C. B. - C/ Cantareros, 19 Antequera (29.200) (Málaga) - Tlf. / Fax. 952 84 12 72 info@farmaciaibanezcon.es - www.farmaciaibanezcon.es